Síguenos  en redes  
   o descubre más en  www.rockbotic.com


Formación formadores Minecraft

Registrations are closed


¿Te gustaría aprender a usar Minecraft como una herramienta educativa para tus clases? ¿Quieres descubrir cómo crear mundos virtuales que fomenten el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el pensamiento crítico? Si la respuesta es sí, no te pierdas este evento de formación para docentes que hemos preparado en la plataforma educativa Minecraft.

A través de esta sesión con Rockbotic, podrás conocer los fundamentos de Minecraft Education Edition, una versión especial de Minecraft diseñada para el ámbito educativo. Aprenderás a navegar por la interfaz, a configurar tu perfil y a acceder a los recursos disponibles. También podrás explorar algunos ejemplos de proyectos educativos realizados con Minecraft y ver cómo se integran con el currículo escolar.

Además, podrás elegir entre diferentes temáticas y niveles educativos disfrutando de una formación de 2 horas de duración práctica.

Para realizar la formación puedes elegir el día y horario que mejor se adapte a tu disponibilidad e indicar en el campo observaciones generales el nivel del alumnado con el que sueles trabajar habitualmente.

Para participar, solo necesitas tener un ordenador con conexión a internet y descargar la versión gratuita de Minecraft Education Edition.
 
Enlace descarga

No es necesario tener experiencia previa con Minecraft ni con la programación.

Las plazas son limitadas, así que no te demores.

Te esperamos en este evento de formación para docentes en la plataforma educativa Minecraft, donde podrás descubrir cómo convertir el juego en una poderosa herramienta de aprendizaje.

Fecha y Hora
lunes
4 de septiembre de 2023
Inicio - 9:00
viernes
15 de septiembre de 2023
Fin - 19:00 Europe/Madrid
Ubicación

(Rockbotic) Luna Tic Design S.L.

Arganda, 6
28005 Madrid
España
+34 912 98 18 38
hola@rockbotic.com
Obtener la dirección
Organizador

(Rockbotic) Luna Tic Design S.L.

+34 912 98 18 38
hola@rockbotic.com
COMPARTIR

Si quieres compartir tus opiniones sobre este evento en las redes sociales, pincha aquí...