Síguenos  en redes  
   o descubre más en  www.rockbotic.com


Extraescolar inglés de 1º a 3º de primaria - Lunes y miércoles

1259 - Extraescolar inglés de 1º a 3º de primaria - Lunes y miércoles - Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 h
51,00 € 51.0 EUR
Nº participantes

 

Aprende inglés con Rockbotic

Rockbotic dispone de un programa basado en el aprendizaje y adaptación al idioma inglés como segunda lengua a través de un método comunicativo en el que los alumnos desarrollan y amplían todos los ámbitos necesarios para el uso de la lengua.

Exploraremos las capacidades y conocimientos previos de cada alumno trabajando en grupos reducidos para poder desarrollar un programa adaptado a cada nivel y curso.

Un objetivo fundamental: familiarizar al alumno con la lengua inglesa adquiriendo el aprendizaje mediante conversación, refuerzo positivo, actividades lúdicas y aprendizaje significativo, así como a partir de P1 familiarizarse con los distintos formatos de los exámenes de Cambridge según los niveles de los alumnos.

Trabajaremos las 4 habilidades básicas: listening, speaking, reading and writting en todos los niveles.

Ciclo de primaria y secundaria:

Con los alumnos a partir de primaria, nos enfocamos en dos vertientes en función del nivel y necesidades. Por un lado, proporcionamos al alumno herramientas y conocimientos que sirvan para reforzar la programación del curso escolar y por otro el objetivo es ayudar a preparar exámenes como “Centro Preparador Cambridge English Exams”, trabajando sobre centros de interés, pero basándonos en los contenidos y vocabulario que Cambridge exige para la superación de sus exámenes en sus distintos niveles.


Con los alumn@s de secundaria, el objetivo es además de ofrecer una modalidad mixta al igual que en primaria, también fomentar el dominio de la lengua tanto a nivel escrito como oral para poder desenvolverse en su cotidianeidad y obtener autonomía en el aprendizaje.



Fecha y Hora
lunes
2 de octubre de 2023
Inicio - 16:30
miércoles
19 de junio de 2024
Fin - 17:30 Europe/Madrid
Ubicación

Colegio María Auxiliadora

Calle Virgen De Iciar, 4
28221 Majadahonda
España
+34 913 07 77 12
+34 913 07 77 12
titularelplantio@salesianas.org
Obtener la dirección
Organizador

(Rockbotic) Luna Tic Design S.L.

+34 912 98 18 38
hola@rockbotic.com
COMPARTIR

Si quieres compartir tus opiniones sobre este evento en las redes sociales, pincha aquí...