Síguenos  en redes  
   o descubre más en  www.rockbotic.com


¿Te gustaría aprender a usar Minecraft como una herramienta educativa para tus clases? ¿Quieres descubrir cómo crear mundos virtuales que fomenten el aprendizaje colaborativo, la creatividad y el pensamiento crítico? Si la respuesta es sí, no te pierdas este evento de formación para docentes que hemos preparado en la plataforma educativa Minecraft.

A través de esta sesión con Rockbotic, podrás conocer los fundamentos de Minecraft Education Edition, una versión especial de Minecraft diseñada para el ámbito educativo. Aprenderás a navegar por la interfaz, a configurar tu perfil y a acceder a los recursos disponibles. También podrás explorar algunos ejemplos de proyectos educativos realizados con Minecraft y ver cómo se integran con el currículo escolar.

Además, podrás elegir entre diferentes temáticas y niveles educativos disfrutando de una formación de 2 horas de duración práctica.

Para realizar la formación inscríbete en el siguiente formulario indicando el día y hora en el que quieres realizar la formación.

Horario disponible: 

    • 12 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas
Para participar, solo necesitas tener un ordenador con conexión a internet y descargar la versión gratuita de Minecraft Education Edition.
 
Enlace descarga

No es necesario tener experiencia previa con Minecraft ni con la programación.

Las plazas son limitadas, así que no te demores.

Te esperamos en este evento de formación para docentes en la plataforma educativa Minecraft, donde podrás descubrir cómo convertir el juego en una poderosa herramienta de aprendizaje.